BLOG

Las últimas novedades sobre el mundo tecno y toda la información necesaria para conocer el mundo digital. 

Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online

Según datos de eMarketer recogidos por Forbes, la inversión mundial en  publicidad online ha superado la barrera de los u$s 100.000 millones. En números exactos, las empresas de todo el mundo invirtieron 102.830 millones de dólares en publicidad en la red durante 2012. La cifra supone un crecimiento claro frente al año precedente, cuando el mercado publicitario online facturó 87.270 millones de dólares.

Breve historia de la @rrob@

Al revisar la historia, el símbolo de arroba tenía un rol de suma importancia en el comercio durante la época medieval. Específicamente, para ese momento, el símbolo representaba un ánfora, una antigua medida que se usaba para denotar la capacidad de unas vasijas de barro en las que se transportaba todo tipo de alimentos; desde granos y cereales, hasta líquidos como el vino.

Claves del email marketing efectivo

Los titulares y los temas llamativos no son los únicos recursos efectivos en el e-marketing.

Consejos para aumentar el efecto de la newsletter

La newsletter o gacetilla es un boletín periódico que se envía por correo electrónico y  suele ser de interés para los suscriptores. Según los últimos estudios de email marketing, los usuarios de newsletter son de los que más convierten. Bien utilizada, la newsletter se vuelve un arma poderosa para la comunicación. Mal enfocada, puede hacer que la imagen de una empresa o proyecto se deteriore sin remedio. ¿Cómo hacer que esto último no ocurra? Siguiendo unos sencillos consejos:

Tipos de comprador online

¿Usted creía que los compradores online son una masa uniforme de personas? La respuesta es no. Al igual que en el “mundo real”, en el mundo virtual hay, de acuerdo a la consultora Forrester, cuatro tipo de compradores:

La importancia de una landing page en email marketing

Una de las claves para una buena Campaña de Email Marketing es hacer landing pages que nos permitan aumentar la calidad no sólo de nuestras campañas, sino de todas nuestras comunicaciones y como si fuera poco, de nuestra reputación como organización.

Canales del e-marketing

De acuerdo al artículo publicado en Marketalia.com, el marketing online se divide en 8 grandes canales, o 9, si incluimos el marketing offline cuando lo usamos para promocionar nuestras acciones online.

Contactanos

Formulario de contacto